Chiclana

La asociación de empresarios afirma que no dependen de siglas políticas

La asociación de empresarios ratificó ayer su independencia ante las declaraciones vertidas por Ernesto Marín, alcalde de Chiclana, y en las que ponía de manifestó que la patronal chiclanera estaba manipulada por los socialistas. Concretamente, Marín dijo que la nota de prensa en la que se exigía estabilidad política no había sido consensuada por la ejecutiva de la dirección empresarial y que le parecía muy extraño que esas declaraciones se realizasen un día antes de la rueda de prensa del PSOE.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Los agentes sociales no tenemos voto, pero esperamos que nuestra voz sea respetada y reconocida desde la libertad», expresaron los empresarios a través de un escrito. Asimismo, los socios de la entidad afirmaron que no tenían vocación política, pero que se encontraban muy preocupados por la incidencia que ésta tenía sobre el desarrollo económico de la localidad.

«La organización cree en una sociedad civil despolitizada, por encima de las siglas políticas de cualquier partido», expresaron los empresarios, corroborando su independencia.

La patronal local puso de manifiesto, recientemente, su «desánimo» por la falta de iniciativa pública y por los acontecimientos políticos de la ciudad. De esta forma, pidieron el restablecimiento de un gobierno eficaz, donde impere la gestión efectiva para el desarrollo de la ciudad.