MANOS A LA OBRA. Iñigo Arteada procede del Irún. / LA VOZ
Cádiz C.F.

Iñigo Arteaga llega como entrenador de porteros y completa el cuerpo técnico

Lleva cuatro años en el Real Unión y ha sido compañero de Javi Gracia en la Real «Me convenció en cuanto me lo dijo», dice

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ángel Férez, ahora en las filas del Fenerbahçe, ya tiene un sucesor en el Cádiz. Se trata de Iñigo Arteaga, que ayer se estrenó en El Rosal como entrenador de porteros completando así el cuerpo técnico de la temporada 2008/09.

Lleva cuatro años haciendo esta labor en el Real Irún y como portero ha pasado por la Real Sociedad, Burgos, Ferrol, Deportivos Chaves de Portugal e Irún, su club de toda la vida y en donde colgó las botas.

Arteaga no se lo ha pensado dos veces la propuesta de su amigo Javi, con quien coincidió en San Sebastián, «En cuanto me lo dijo me convenció», dice. Para el nuevo preparador de porteros cadista el Cádiz «es un club goloso, que cuenta con unas espléndidas instalaciones y que resulta muy bonito sentirse parte de él». Aunque lo tenía muy claro también pidió consejo. «Todas las informaciones que tuve son muy buenas. Hablé con Armando y me habló muy bien del Cádiz y la gente que le rodea».

Ayer ya conoció a las personas con las que pasará más tiempo este año. A Kiko Casilla ya lo conocía de seguirlo en el Real Madrid mientras que a Dani ya tendrá tiempo de hacerlo.