Chiclana

Chiclana Natural certifica su carta de servicios para mejorar la atención al cliente

Chiclana Natural ha concluido la elaboración de la carta de servicios, un documento de libre distribución donde se dará a conocer a la ciudadanía los servicios a su disposición en la empresa municipal, los compromisos de calidad para satisfacer las expectativas de clientes y usuarios, así como los derechos y obligaciones de ambas partes.

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El documento se difundirá a través de la facturación ordinaria, en las oficinas de atención al cliente, o mediante las comunicaciones por correo con los abonados. De igual forma, se publicará en la página web de Chiclana Natural, donde la empresa mantendrá actualizada la información que genere.

El documento se está sometiendo a una auditoría externa con el objetivo de acogerse a la homologación por la Norma UNE 93200:2008. En ella se especifican los requisitos a cumplir por estos documentos públicos, que, en el caso del elaborado por Chiclana Natural, ya ha ha sido fiscalizado mediante una auditoría interna. Una segunda fase de la homologación será certificar la Carta de Servicio, para lo que se redactará un procedimiento de diseño y actualización.