REUNIÓN. Los jugadores dieron la cara ante los aficionados. / A. V.
SAN FERNANDO

La plantilla anuncia medidas legales contra el club si no cobran la deuda

La Casa de la Juventud se llenó de aficionados deseosos de conocer la situación actual

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del San Fernando ya no aguanta más. Todos están dispuestos a llegar a donde haga falta para conseguir que se les abone el dinero que se les adeuda de la temporada pasada.

En la tarde de ayer se reunieron, por petición de un sector de la afición, con los seguidores del equipo en la Casa de la Juventud, en una cita que dio comienzo alrededor de las 20.00 horas y que se prolongó por espacio de alrededor de una hora y media. El objeto de esta convocatoria era el de explicar a la hinchada la situación actual por la que atraviesa la plantilla. Lo más significativo fue el anuncio de los jugadores de que, en caso de que no se cumpla con lo pactado -la semana que viene cobrarán la mitad de la deuda y el resto, el día 18-, adoptarán medidas legales contra el club.

Alrededor de un centenar de personas acudieron a la cita y estuvieron conversando con los jugadores, que explicaron con detalle el estado en el que se encuentran las cosas.

Aunque llegan promesas de que la solución caerá pronto, lo cierto es que el ambiente que se respira en el club es, a falta de tres semanas para el inicio de la competición, de cierto pesimismo.