Janda

Muere un hombre de 66 años en la playa de Los Bateles de Conil

Un hombre de 66 años murió ayer en la playa de los Bateles, en el municipio de Conil, mientras se daba un baño en el mar. Al parecer, pudo sufrir un infarto de miocardio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El aviso al teléfono de Emergencia 112 fue realizado por un ciudadano que paseaba por la playa, a la altura de la zona de marcha donde se sitúan las carpas de verano. Desde el servicio de emergencias se alertó, por su parte, a los agentes de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad, que cuenta con un equipo especial de salvamento en la zona. Éstos trasladaron al bañista al puesto de la Fontanilla, donde intentaron reanimarlo con un masaje cardíaco, aunque sin éxito.

Poco después, se dirigió hasta el lugar una UVI móvil del servicio 061, aunque los efectivos médicos ya no pudieron hacer nada por la vida del hombre. El cuerpo, ya sin vida, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en Cádiz.

El fallecido, cuya siglas son E. E. G., no se encontraba acompañado en la playa, en el momento de sufrir el infarto. Era natural de Toledo, y presumiblemente pasaba unos días de vacaciones en el municipio conileño.