TRIBUNALES. Isabel Aguilar muestra las lesiones sufridas. / T. B.
PUERTO REAL

Denuncian a cuatro policías por una presunta agresión durante un desahuicio

Isabel Aguilar, de 58 años, sufrió daños en ambos brazos al resistirse a ser desalojada de la casa donde vivía por dos agentes de la Policía Local y otros dos de la Policía Nacional. Los hechos sucedieron cuando los agentes judiciales, un abogado y una procuradora se personaron en la vivienda existente en la calle San Alejandro, número 18, con una orden judicial de desahucio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Isabel ha puesto una denuncia en la jefatura de la Policía Local y ha ido al Centro de Salud para que le curen las lesiones que presentaba, manifestando también que iba a solicitar que la examinara el médico forense.

«Se presentaron en casa el abogado, la procuradora de mi sobrina y tres personas más del juzgado y me dijeron que tenía que recoger lo más imprescindible y salir de la casa. Al negarme me sacaron a la fuerza cuatro agentes de la Policía», señaló Aguilar.

Fuentes de la policía local consultadas por este periódico manifestaron que los agentes que actuaron estaban muy afectados y que en ningún momento se empleó la fuerza para desalojar a la señora, salvo la necesaria para sacarla de la casa, solicitando la presencia de más agentes pensando que la desahuciada al ver más personas, se resistiría menos.