CONSEGUIDO. El delantero jugará con los de Fontana. / J. C. C.
TERCERA DIVISIÓN JEREZ INDUSTRIAL

David Narváez da el visto bueno para ser industrialista

El delantero dio ayer el sí al director deportivo, Chicha, y firmará mañana con la entidad de la Copa y el Catavino Aún quedan dos plazas por cubrir, pero no tienen prisa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de alargar la cuestión del fichaje de David Narváez para el Jerez Industrial, ya existe un final para la historia. El jugador firmará la estancia en el club de la Copa y el Catavino por un periodo de una temporada. Así lo confirmó ayer el director deportivo de la entidad, Carlos González Chicha, a quien le dieron la esperada respuesta por parte del jugador ayer durante la matinal.

Chicha, quien mostró confianza y optimismo para que se cerrara este fichaje a lo largo de las últimas semanas, finalmente ha conseguido que el prometedor delantero pase a engrosar la plantilla del cuadro blanquiazul, por lo que el futbolista se incorporará al trabajo una vez rubrique oficialmente su vinculación con la entidad que preside Ricardo García, para ponerse a las órdenes del técnico Carlos Fontana.

Esperando el momento

Con este acuerdo que, probablemente se sellará mañana, el plantel blanquiazul queda prácticamente cerrado, aunque los industrialistas tienen aún por cubrir dos fichas más para jugadores mayores de 23 años.

En este sentido el director deportivo ha reconocido que prefieren tomarse las cosas con más calma, ya que esperan que el mercado deje sin equipo a varios jugadores que han militado en Segunda B. El objetivo es la contración de un central y de un centrocampista organizador, aunque ambos puestos podrían variar en función de las características de los futbolistas que estén libres.

En todo caso, desde la cúpula del Jerez Industrial se muestran satisfechos por el trabajo realizado y la eficacia conseguida a la hora de peinar el mercado en busca de refuerzos de garantías. No en vano la entidad industrialista tiene claro que el objetivo no puede ser otro que pelear por el ascenso de categoría y de paso poner un punto y a parte a las penurias vividas en las últimas campañas, tanto en el terreno deportivo como en el económico.