Cádiz C.F.

Una resolución «muy débil» y renovado optimismo en Córdoba

Para el gabinete jurídico del Cádiz, la resolución de Apelación desmonta por completo la anterior del Comité de Competición. En esta ocasión, el nuevo veredicto viene a decir que la alineación de Kiko proviene de un acto sin mala fe al considerar que el Hércules creía que la ficha del jugador juvenil tenía garantías para jugar en la LFP.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La defensa del Cádiz es bien clara en este punto. Nuevamente, se apela al cumplimiento de la norma se conozca o no. Desde Apelación se considera que el Hércules da por hecho que la ficha estaba regularizada y por ello entienden que pueden alinear al jugador. Algo que no comulga con lo que anteriormente alegó Competición, donde se daba por buena la inscripción que se hizo del jugador fuera de plazos, tal y como ahora señala el Comité de Apelación.

En base a ello, desde el Cádiz se atreven a decir que «la argumentación es muy débil, tanto que sólo hay que ver como son sólo ellos (los comités) los que ya han dado varias piruetas a las alegaciones mientras que nosotros defendemos lo mismo». Es normal que en Córdoba no se vean las cosas igual que en Cádiz. Así, el asesor jurídico del Córdoba se mostraba ayer «muy contento y satisfecho por la resolución». Antonio Romero decía estar tranquilo antes del fallo ya que «Competición nos había dado la razón pero siempre es mejor tener las cosas por escritas. Estábamos ya cansados de esta situación y con ganas de que todo terminase».

Aunque no había leído la resolución, se atrevió a decir que «me han dicho que está muy bien fundamentada, mejor incluso que la anterior». Respecto a las siguiente acciones que emprenderá el Cádiz, Romero no quiso darle importancia. «Nos da igual lo que haga el Cádiz . Si apela o no. Eso ya no nos afectará porque se ha demostrado que teníamos razón», dijo convencido.