ELLOS & ELLAS

Aseguran que hay un vídeo que prueba la relación sentimental entre Madonna y el jugador de béisbol

Un video sexual, presuntamente filmado hace un par de meses, se agrega a la lista de especulaciones a las que se está enfrentando Madonna desde que regresó a Estados Unidos. Primero fue su separación de Guy Ritchie, luego un supuesto romance con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, los rumores sobre un viejo coqueteo con José Canseco, y las intimidades que ha revelado su hermano en un libro. Por si esto era poco, ahora un individuo dice tener un material X entre la cantante y Rodríguez.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según la página x17online.com, el sujeto que tiene el video es amigo de un hombre al que Madonna conoció porque ambos practican la Cábala. Al parecer, él afirma que le dejó su apartamento para que la cantante pudiera estar con el jugador de los Yanquis de Nueva York.

Cuando el individuo que ahora tiene el video se enteró de lo que iba a suceder, colocó una cámara en el salón, sin que su amigo se enterara, y la enfocó hacia uno de los sillones. Aunque no reveló el contenido del material, el individuo que lo tiene ya lo ha ofrecido a algunos tabloides británicos, por lo que, la supuesta aventura entre Madonna y Rodríguez se podría hacer pública en pocas semanas.

Esta nueva aventura se une a las declaraciones que hace una semana hacía el hermano de la cantante, Christopher Ciccone, a la cadena norteamericana ABC. Ciccone acusó al esposo de la artista, Guy Ritchie, de ser un homófobo que destruyó la estrecha relación que mantenía con su hermana. Ciccone, que declara abiertamente su homosexualidad, señaló que hasta entonces su relación con Madonna había sido «como la de un matrimonio».

Todos estos rumores han pillado a Madonna en mitad de la gira en la que está presentando Hard Candy y que recalará en España con conciertos en Madrid y Valencia.