SUB 23. Chicha con Juanjo, Tomás y Luis con la camiseta . / T. S.
TERCERA DIVISIÓN

Savia nueva para el Industrial con Luis, Juanjo y Tomás

El club espera acabar de cerrar el fichaje del delantero David Narváez antes del jueves Fontana cita para mañana a los jugadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial realizó la presentación de tres jóvenes jugadores, que ocuparán plazas sub 23 la próxima temporada en el primer equipo. Aunque sus fichajes ya estaban confirmados semanas antes, ayer se produjo la puesta de largo en el hotel NH Avenida Jerez del defensa Juanjo, del centrocampista Luis y del delantero Tomás. El director deportivo Carlos Rodríguez Peña Chicha, incidió en que la búsqueda de estos tres refuerzos ha sido consensuada entre él, Carlos Fontana y el presidente Ricardo García, y además dejó claro que seguían sus trayectorias desde la campaña anterior.

En esta misma línea subrayó que «son futbolistas de aquí, que tienen una gran proyección y muchas ganas de crecer». Juanjo es un central que proviene del Xerez B y destacó «lo bien que se están haciendo las cosas en el club», algo que le decantó a la hora de fichar, y al mismo tiempo alabó la figura de Fontana, ya que «es un técnico que sabe sacar lo mejor de los futbolistas», una opinión que comparten las otras dos incorporaciones, el rápido delantero, Tomás Pantoja, proveniente del Sanluqueño juvenil, aunque ya acabó la pasada liga con los industrialistas, y el centrocampista Luis, hermano de Paquito, que llega del Rota. Éste último se autodefinió como «un centrocampista que tiene buena colocación, pierde pocos balones y puede aprovechar su llegada para marcar algunos tantos», mientras que Tomás afirmó que su mejor característica es la velocidad.

Por otro lado, Chicha avanzó que ya cuenta 19 jugadores en la plantilla y ahora sólo están a la espera de poder concretar la llegada de David Narváez, que tiene de plazo hasta el jueves para decantarse por la oferta industrialista, ya que está a la espera de encontrar un hueco en Segunda B. En todo caso, si no le sale nada en la categoría de bronce se incorporará al trabajo del equipo que comenzará el jueves por la tarde, aunque mañana ya se reunen los integrantes del plantel con Fontana en La Juventud, para tener una primera toma de contacto e intercambiar de impresiones, especialmente con los recién llegados, que ya ascienden a nueve. El director deportivo aseguró que no tienen prisas para cubrir las otras dos plazas, que son para mayores de 23 años. Una de ellas puede ser para un central y la otra para un organizador, pero están decididos a esperar descartes de 2ª B.