Cádiz C.F.

El córdoba se equivoca

Con esto de la alineación indebida está ocurriendo una cosa, cuanto menos, curiosa. Se está pronunciando más sobre el error cometido con Kiko Femenina el Córdoba que el propio Hércules. Ya sé que le va más la vida en ello puesto que que si le dan la razón al Cádiz el perjudicado sería el equipo de la Mezquita. Pero de ahí a parecer que el error lo han cometido ellos por la forma y la línea a seguir en defensa de la alineación va un abismo. Además, pienso humildemente que se han aliado con el que menos le interesaba a la larga (el Hércules). Primero porque intentando quitarle la razón al Cádiz se busca un enemigo sin comerlo ni beberlo. Unas relaciones que entre aficiones estaban siendo modélicas se están enturbiando y de que forma. Es poco inteligente buscarse enemigos de forma gratuita. Sobre todo teniendo en cuenta que el equipo alicantino hará por ellos el trabajo sucio de demostrar (según ellos) que era legal alinear a Kiko. Y siempre le interesará al Córdoba tener mejor relación con un club, que se supone que es hermano y que está bastante más cerca y actuar de otra forma diferente a como lo está haciendo.Ojo, no digo que declaren que el Cádiz tiene razón. Es más, sería contraproducente para ellos ya que darían con sus huesos en Segunda B.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pero, por ejemplo, se me ocurre que podía no entrar en todos los medios como si los infractores hubieran sido ellos y sí podían haber defendido desde un principio el que ocurriera lo que ocurriera ellos no deberían descender.

O dicho mejor de otra forma. Unirse al Cádiz CF para ejercer presión en los estamentos de la Federación Española de Fútbol, si así fuera necesario, para conseguir una Liga en Segunda División de 23 equipos. Creo que sería un buen golpe de efecto e importante convocar dos grandes manifestaciones en la Plaza de las Tendillas cordobesa y en la gaditana Plaza de San Juan de Dios, en días diferentes y pobladas de bufandas blanquiverdes y amarillas y azules en pos de una Liga de 23. Y punto.