Jerez

«Mi vida privada es aburrida»

Con mucha sorna, y lanzando dardos a «todos los que están tan interesados en mi vida privada». Así decidió responder ayer a las informaciones sobre su patrimonio una Pilar Sánchez menos trascendente que en anteriores ocasiones y que esta vez pareció tener más cintura a la hora de encajar las críticas a su persona y de devolver el golpe.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pero lo primero es lo primero, y la prioridad de la edil fue la de dejar muy claro que «no tengo nada que ocultar. Yo trabajo desde los 19 años, y todo mi patrimonio se ha conseguido gracias a mi esfuerzo y al de mi familia».

Acto seguido, Pilar Sánchez declaró de forma tajante que «ésta no es una noticia aislada, sino que nace de una atención especial a mi vida privada», ante lo que manifestó que «me alegro que les interese tanto, pero me gustaría que esa atención fuera igual para todo lo que compete al Gobierno municipal».

Entre risas y con la complicidad de sus compañeros en el Ejecutivo municipal y de la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, llegó a afirmar que «mi vida privada, que despierta tanto interés, es muy aburrida y no tiene nada que esconder». Pese a todo, afirmó que «me alegro de que esta desviación se produzca, porque eso es señal de que políticamente, para la oposición y los medios, la actividad del Gobierno es intachable». «Sí que me llena de felicidad que todo lo que tenga que argumentar la oposición sea esto, porque se ve que los proyectos van muy bien».

Por último, volvió a insistir en que «mi vida privada es transparente y no tiene nada que esconder, y mi piso tampoco. Se inscribió en marzo y lo compró hace tres años mi familia en régimen de cooperativa. Son bienes vulgares, una hipoteca que hay que pagar todos los meses».