MÁS FÚTBOL

La entidad decide mantener los precios de los abonos para la próxima campaña

La directiva del Racing Portuense ha decidido mantener los mismos precios de los abonos por tercer año consecutivo para los próxima temporada 2008-09. La novedad más destacada será la introducción del Abono Familiar, que consistirá en descuentos para varios abonados que pertenezcan a una misma familia. Este abono será exclusivamente para la zona de Preferencia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

También se pondrá en marcha el Abono de Matrimonio y el Especial Empresa. Este último será destinado para las empresas portuenses, que deberán tener un mínimo de cinco empleados.

La campaña de abonados comenzará el próximo 16 de julio. Los abonos se podrán pedir también a través de la página web oficial del club, tras rellenar una ficha, para posteriormente recoger los carnés en los próximos días.

El horario para la adquisición del abono será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas. Los sábados solamente se podrán solicitar los abonos en horario de mañana.

Por otro lado, Javi Rivas continuará un año más dirigiendo al filial racinguista tras llegar ayer a un acuerdo con la entidad. El Racing B consiguió el ascenso a Regional Preferente tras una magnífica temporada.