JUNTOS. Enrique y Raúl López compartirán vestuario. / Ó. CH.
Cádiz C.F.

Enrique y Raúl López dan el OK para jugar en el Cádiz la próxima temporada

El club gaditano espera presentar al nuevo entrenador la semana que viene

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El aspecto deportivo se ha frenado pero no parado. El Cádiz trabaja en la planificación para la próxima temporada y sus primeros deseos se están cumpliendo. La intención de la dirección deportiva era mantener a cuatro futbolistas de la actual plantilla para afrontar el año que viene, en principio en Segunda B.

Pues Enrique y Raúl López ya han dado el OK y han confirmado a la entidad que seguirán vistiendo de amarillo la próxima temporada. El extremeño tomó esa decisión antes incluso de bajar, y su intención no ha cambiado. El jerezano, que al principio tuvo sus dudas, lo consultó con su familia y ya le ha dicho al presidente que no le importa jugar en Segunda B. Además, se le mantendrá el contrato, alto pero asequible en la categoría de bronce. Sobra decir que el lateral también es válido para Segunda.

Fleurquin y Bezares son los otros dos deseados. El uruguayo seguirá salvo que llegue una buena oferta. El linense tiene contrato con el equipo amarillo pero se lo está pensando pues lleva dos años demasiado duros y se ha planteado cambiar de aires. Sería sorprendente la continuidad de Abraham Paz, que nada más bajar ya le dijo al club que no seguiría (pues tenía la oferta del Legia de Varsovia).

Por último, el Cádiz está muy cerca de fichar a su nuevo entrenador, al que esperan presentar la próxima semana. Manejan una pequeña lista (ya se habló de Braojos e incluso Rubio) y se decidirán a final de esta semana. Valdrá tanto para Segunda como para Segunda B.