ILUSIÓN. Natalio se fotografía con una aficionada del Cádiz. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

Natalio: «En Alicante se tiene que notar que el que sale al campo lo da todo»

Apunta que «somos los futbolistas los que tenemos que sacar esto adelante» «Son muchos los sentimientos y no podemos jugar con ellos», dice el levantino

| Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Natalio es uno de los futbolistas del Cádiz que está en el punto de mira del aficionado. Llegó en el mercado de diciembre marcando diferencias pero su rendimiento ha bajado muchísimo. Se le acusa de no ir al choque y estar más pendiente de no lesionarse que de jugar el partido. En las últimas fechas, el levantino ha intentado acallar las voces más críticas pero no está teniendo suerte.

Ante el Sevilla Atlético fue uno de los sacrificados tras el descanso. Pero él sigue en sus trece de que se entrega al máximo en cada partido y nunca se esconde. Y quiere que sus compañeros tomen ejemplo. La actitud con la que salten los jugadores al Rico Pérez debe ser ésta: «se tiene que notar que el que salga al campo lo da todo».

Una provincia detrás

Fuera las medias tintas, pues «hay que ponerse la camiseta y defender el escudo que representa a una ciudad y una provincia. Son muchos sentimientos y no podemos jugar con ellos».

Apunta que mañana «hay que ganar o ganar. No queda otra. Es uno de los partidos más importantes de mi carrera y tenemos que saber llevarlo aunque estemos pendientes de un hilo».

Asegura que todos «somos conscientes de la trascendencia del encuentro, lo que nos jugamos. Espero que no cambie la motivación porque esto nos afecta a todos».

Esta temporada se han vivido momentos muy difíciles, pero esta semana ha sido sin duda la peor de las 41 anteriores. «Nos ha costado mucho levantarnos del último partido, pero hay que pasar página para ofrecer una imagen distinta a la de Carranza. No vale fallar, tenemos que meter las ocasiones de las que dispongamos».

El delantero sólo tiene palabras de elogio para «esta afición, que es para quitarse el sombrero. Echar nueve horas de viaje en autobús después de todo lo sucedido, tiene un mérito enorme», destaca.

danelo@lavozdigital.es