OPCIONES. Bezares dialoga con Julián Rubio. / N. R.
Cádiz C.F.

Bezares señala que «celebrar la permanencia después de lo que ha pasado sería de poco profesional»

El linense pide al equipo «entrega» y apunta que existen dos caminos: «o nos ponemos a llorar, o cogemos el toro por los cuernos»

| Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Julián Rubio no piensa hacer demasiados cambios este domingo con respecto al once que se enfrentó al Sevilla. El regreso de Gustavo López es seguro, y no es descartable la reaparición de Bezares tras su sanción. El linense asegura que el equipo lo dará todo para lograr esa victoria en Alicante, en «el partido más importante de los cuatro que llevo aquí». Está en juego todo el trabajo hecho desde que el Cádiz ascendiera a Segunda en la 2002-03.

Pese a la importancia del choque, señala que «celebrar la permanencia después de lo que ha pasado sería de poco profesional. A principios de temporada teníamos otras metas y, aunque el sufrimiento se libere, no debemos olvidar todo».

Es de los que confía en un triunfo en el Rico Pérez. «Nos quedan dos caminos: o nos sentamos a llorar, o cogemos el toro por los cuernos. El vestuario tiene que estar fuerte, con mucha moral». Destaca que «el Hércules está bastante fuerte, pero se puede ganar en cualquier campo. Tenemos que meterle intensidad al partido porque ellos llevan meses salvados, y no se puede comparar con uno que se juega la vida y el sentimiento de la provincia».

Lo importante es que «las piernas salgan frescas y la cabeza liberada. Antes decíamos que había más, pero ahora es una final». La responsabilidad en Carranza «está pesando, pero en Málaga el equipo estuvo entero y suelto».

Su futuro está en el aire (hay algún club interesado), pero responde que tiene contrato por tres temporadas más y que se siente muy a gusto en Cádiz. Una vez lograda la permanencia, pensará en la próxima temporada.