En la imagen, Jandro (el primero por la izquierda) junto al resto de componentes de El Canto del Loco cuando recibieron el Premio MTV Europa al mejor grupo español. /ARCHIVO
emocionada carta de despedida

El batería de 'El Canto del Loco' abandona la formación para dedicarse a su familia

En la misiva, Jandro se despide de sus fans y les pide que sigan demostrándoles a Dani, David y Chema, el resto de componentes del grupo, "el cariño y la lealtad" de siempre

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nueve años después de su primer disco Jandro, el batería de 'El Canto del Loco', se despide de sus compañeros del grupo "con profunda tristeza" para dedicarse por completo a su familia.

En una emocionada carta de despedida a sus fans, Jandro agradece "todas las alegrías que me habéis dado en estos años", al mismo tiempo que les pide que sigan demostrándoles a Dani, David y Chema, el resto de componentes, "el cariño y la lealtad" de siempre.

Abandona su faceta como batería del grupo porque considera que ésta "no es compatible" con la nueva vida que le gustaría tener y que no es otra que la de crear su propia familia. "Estar en activo en un grupo con las responsabilidades y el calendario de 'El Canto del Loco' significa viajes, ausencias, y, en resumen dedicación plena 24 horas al día", asegura en la misiva.

En su despedida, Jandro espera que 'El Canto del Loco' siga "durante muchos años y muchos escenarios".

Mañana, por primera vez en nueve años se subirán a uno de ellos sin él. Será en las Palmas de Gran Canaria, donde el grupo tiene previsto un concierto dentro del tour de presentación de su último trabajo discográfico, Personas.

.