MÁS FÚTBOL

La Balona no teme a los 'espías' y tiene previsto entrenar en Burgos

La Balompédica Linense no esconderá sus cartas de cara al encuentro del domingo en Miranda de Ebro. El cuerpo técnico albinegro no está preocupado por la presencia de los más que posibles espías que su rival, el Mirandés, pueda desplazar el sábado a Burgos para presenciar el entrenamiento que tienen previsto realizar en tierras castellanoleonesas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es más, ya han anunciado abiertamente que la sesión de trabajo tendrá lugar en El Plantío a partir de las 11.00 horas, donde tratarán de dar las últimas instrucciones a sus pupilos de cara a la trascendental cita del domingo en Anduva.

Sin lugar a dudas, la medida contrasta con las máximas precauciones que el técnico del Mirandés, Miguel Sola, adoptó en el encuentro de ida, donde trató de ocultar el nombre del hotel en el que se hospedarían así como el lugar de entrenamiento para ocultar sus planteamientos de las miradas del rival.

Y es que en el vestuario albinegro entienden que no existen grandes secretos llegados a este punto, además de estar plenamente convencidos de sus posibilidades en la eliminatoria. Los conceptos están completamente claros en los jugadores y la estrategia diseñada al más mínimo detalle, por lo que no existe preocupación en que el rival pueda asistir a la última sesión preparatoria de la semana.

Los linenses tienen previsto arribar en Burgos a las 20.00 horas del viernes, y allí será donde establezcan su cuartel general de cara al encuentro ante el Mirandés.