Villa y Torres celebran el primer gol español. /EFE
el espacio más visto del día

España arrasa en el campo y en las audiencias

El exitoso debut de los de Aragonés en la Eurocopa tuvo una audiencia media de 6.831.000 espectadores y una cuota de pantalla del 53,9%

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

España brilló ayer en su estreno en la Eurocopa. En el campo y en la televisión. Si el 4-1 ante Rusia fue contundente, igual de apabullante fue la selección con sus competidores televisivos. El debut de los de Aragonés tuvo una audiencia media de 6.831.000 espectadores y una cuota de pantalla del 53,9% y se situó como el espacio más visto del día, según los datos de Sofres facilitados por RTVE y Cuatro.

El espacio posterior al encuentro tuvo una media de 5.120.000 espectadores y una cuota de pantalla del 43,2% y fue el segundo más visto del día, mientras que en los momentos anteriores al encuentro la audiencia media era de 3.469.000 espectadores y una cuota de pantalla del 29,2.

El momento más visto del encuentro fue cuando los jugadores españoles marcaban el cuarto gol y la audiencia se situaba en los 8,7 millones y un 67% de cuota de pantalla.