Deportes

El técnico se lleva concentrados a todos los jugadores disponibles

Hoy le realizarán una última prueba a Samuel en el entrenamiento que tendrá lugar en Montecastillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos concentrados. Esteban Vigo facilitó ayer la lista de convocados para el partido de mañana contra el Polideportivo Ejido porque hoy iniciarán la concentración. El entrenador del Xerez se ha querido llevar a todos los jugadores disponibles porque también cuenta con alguna duda por lesiones.

La principal es la de Samuel. Es asturiano está pasando toda la semana entre algodones para tratar de llegar en condiciones al fundamental duelo contra el Poli. Hoy tratará de forzar para ver si mañana puede salir en el equipo titular. Técnico y jugador son bastante optimista, pero no será hasta mañana cuando se conozca la decisión definitiva.

El plan de trabajo que tiene el conjunto azulino es realizar una sesión de entrenamiento en el campo del hotel Montecastillo a lo largo de la mañana. Cuando terminen se quedarán concentrados en las instalaciones del hotel hasta la hora del encuentro. En principio no está previsto que la plantilla se ejercite el mismo día del partido, pero Esteban tampoco lo ha descartado porque últimamente lo vienen haciendo. Fuera de la lista se han quedado Míchel -el único por sanción-, Momo, Héctor Verdés, Ramón y Bajic.