Imagen de la rueda de prensa en la que se ha dado la noticia. / Antonio Vázquez
crisis en la entidad amarilla

Julián Rubio entrenará al Cádiz los tres últimos partidos de Liga tras la destitución de Raúl Procopio

Rubio, que conoce bien al Cádiz según el presidente cadista, llegará esta misma noche para dirigir el entrenamiento de mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Consejo de Administración del Cádiz ha anunciado en rueda de prensa la destitución de Raúl Procopio como entrenador del primer equipo y la contratación de Julián Rubio para hacerse cargo del banquillo los tres últimos partidos de Liga. Rubio llega únicamente para estos tres partidos y no firmará para la próxima temporada.

La directiva en pleno, junto a José Manuel Barla, se ha reunido en el Hotel de Bahía Sur a las 19.00 de esta tarde para debatir el futuro del banquillo del equipo. Tras barajar una serie de nombres, se ha decidido cesar a Raúl Procopio de su puesto para que sea Julián Rubio el nuevo entrenador, al entender Muñoz que "es el técnico idóneo para este tipo de situaciones".

Rubio, que conoce bien al Cádiz según el presidente cadista, llegará esta misma noche para dirigir el entrenamiento de mañana. Muñoz espera que "se consiga el mismo efecto que con Procopio y se ganen los dos partidos primeros". Además, el máximo dirigente amarillo ha asegurado que se celebrará la permanencia "como si fuera un ascenso".