TRISTE TARDE. Luque llora desconsolado tras fallar la pena máxima al final del encuentro. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Un penalti fallado en el último minuto deja tocado al Granada 74

El céltico Esteban detuvo el lanzamiento de Luque, que adelantó a los locales tras el descanso con otra pena máxima Los andaluces merecen más y ya son diez jornadas sin ganar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Granada 74 se complica la permanencia al ceder un nuevo empate ante el Celta, y encadena diez jornadas seguidas sin ganar.

El conjunto granadino, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, tuvo ya en el último minuto, en el tiempo de prolongación, la opción de obtener la victoria, en un penalti que lanzó Luque pero que neutralizó el meta Esteban.

La primera parte tuvo prácticamente como único dominador al Granada 74, que dispuso de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero unas veces el desacierto de los delanteros, y en otras el meta Esteban, lo impidieron. En el segundo tiempo, el Granada 74 cobró pronto ventaja por medio de un penalti (por derribo a Falcón) que lanzó Luque para colocar un esperanzador 1-0.

Los granadinos cedieron algo en su ímpetu, lo que posibilitó al Celta llegar a la meta de José Juan, que tuvo que intervenir en varias ocasiones. El Granada pudo sentenciar en el minuto 57, en disparo de Xisco Nadal que salió junto a un poste, aunque tal vez la ocasión más clara fue en el 75, cuando Gibanel, solo ante el portero, no consiguió marcar, tras gran jugada de Fagoaga.

No obstante, poco antes, a los 68 minutos Lequi fue expulsado por doble amonestación. El gol del empate llegó en un error de la defensa granadina al sacar Canobbio una falta rápida cuando se estaba colocando la barrera y Michu batió al meta. Con el tiempo al límite, penalti por manos de un defensor del Celta en su área. Luque lo lanzó y lo paró Esteban.