Alejandro Ulloa y Luis Garrido muestran sus fundas para MacBook Air. / Álvaro Geneiro
tecnología

Dos gaditanos visten al portátil más fino del mundo

Usuarios de todo el globo se interesan por la funda para MacBook Air creada por Alejandro Ulloa y Luis Garrido, cuya página web está recibiendo visitas y encargos desde los más diversos lugares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos jóvenes gaditanos protagonizan estos días las noticias en el ámbito de la tecnología. Cuando Alejandro Ulloa decidió comprar una unidad del ordenador portátil MacBook Air, ni se podía imaginar que estaba ante el inicio de un gran negocio.

"No existía una funda para portátiles ajustada a este modelo, por lo que vimos una oportunidad de negocio en ello", comenta Ulloa, que, junto a Luis Garrido, su socio, se lanzó a la aventura de crear una funda parecida al sobre en que el presidente de Apple (Steve Jobs) sorprendió a todos en la presentación del portátil más fino del mundo.

Son múltiples los lugares desde los que los usuarios se han interesado por la funda para su MacBook Air. Incluso desde Brunei se ha recibido un encargo. Los creadores de la funda se pusieron en contacto con Apple para hacerles llegar su idea, a lo que la multinacional respondió que le parecía una gran idea, dando así su visto bueno al proyecto de los gaditanos.