Cádiz C.F.

Vuelven a estar con ellos

Ex compañeros y técnicos de los actuales jugadores del Cádiz ponen las manos en el fuego por ellos y no dudan de la profesionalidad y compromiso que siempre han tenido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vuelven a estar con los que algún día fueron sus colegas. Ex compañeros de los actuales jugadores del Cádiz y técnicos que también convivieron con este equipo han salido a la palestra para defender a los componentes de un equipo del que se está dudando de la profesionalidad de muchos de ellos.

Especialmente significativas pueden ser las palabras de dos técnicos que este año han pasado por la caseta cadista. Uno de ellos fue el primer responsable de la plantilla cuando Arturo Baldasano comenzó como presidente del equipo tras llegar a un acuerdo con Antonio Muñoz. Mariano García Remón es rotundo y contundente. El entrenador madrileño mantiene su confianza ciega en un equipo que «me brindó todo lo que tenía incluso en los peores momentos que pasamos, que fueron muchos», recuerda.

De la misma opinión es Félix Carnero, secretario técnico durante la estancia de Baldasano en el club de la Plaza de Madrid. El gallego, algo más reacio a opinar sobre la actualidad cadista, tan sólo manifestó que «cuando yo estuve allí trabajé con muy buenos profesionales pero lo que no puedo es opinar seis meses después de lo que está pasando ahora, porque lo desconozco», argumentó.

En la misma línea de defensa, se sitúa Ángel Alcázar, segundo entrenador de Antonio Calderón. Éste achaca la situación del equipo «a la tremenda presión que tiene por subir» y vuelve a asegurar que no tiene ninguna queja de los jugadores.

Algo más profundo se mostró Oli, quien aconseja que son tiempos de unidad y aplazar las cuentas pendientes a finales de Liga.

Pero son sus antiguos compañeros los que hacen una gran oposición a quienes osen dudar de la entrega en el campo del actual Cádiz. Desde Velázquez a Chico pasando por Acuña ponen sus manos en el fuego por un vestuario en el que, aseguran, saben que «se está pasando muy mal».

acarbonell@lavozdigital.es