Jesús Villega, Charo Zea, Manuel Reyes y la alcaldesa de Sanlúcar Irene García brindan al finalizar el pregón de la Manzanilla en la bodega Pedro Romero.
Gente

Pregón de la Feria de la Manzanilla en Pedro Romero

La bodega Pedro Romero, en Sanlúcar de Barrameda, fue el escenario elegido para el pregón de la Feria de la Manzanilla de la localidad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al acto acudió numeroso público llegado de Sanlúcar, del resto de la provincia y de la capital hispalense.

El acto estuvo organizado por el Ateneo sanluqueño y contó con la participación del presidente de la bodega Pedro Antonio Romero Candau, que en su presentación tuvo unas palabras muy emotivas de recuerdo para Juan Vargas, tonelero de dicha bodega que falleció recientemente.

Seguidamente, el presidente del Ateneo Manuel Reyes agradeció a la firma bodeguera que les permitiera realizar en dichas estancias el acto y, posteriormente, presentó al pregonero de este año Santiago Romero Bustillo.

El pregonero dio muestras una vez más de su humor y dominio de la oratoria. En su discurso elogió a la manzanilla y fue interrumpido varias veces por el aplauso del numerosísimo público allí congregado. El acto fue clausurado por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, que junto con la mujer del pregonero, Pilar Candau, fueron obsequiadas con unos ramos de flores.

Al finalizar el acto, los asistentes se trasladaron al patio de la bodega donde disfrutaron de un cóctel, servido por el cátering Pozo. Entre los invitados se encontraban: Luisa María y Josefa Eyzaguirre, Leonor Barrero, Paco Barbadillo, Asunción Serrano, Rocío Vilches, Miguel Sánchez Delage y Ángel Ramos.