JUGADA. Raúl Procopio da una orden a sus jugadores.
Cádiz C.F.

El vestuario quita hierro a la bronca de Procopio

Los jugadores restan importancia a la reunión del martes con técnico y aseguran que «no fue nada del otro mundo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la tempestad llega la calma. O lo que es lo mismo. Después de las palabras del entrenador, llegan la de los jugadores. Y si el martes fue Raúl Procopio quien le-vantó el volumen de la voz para llamar la atención de sus jugadores por la derrota en Ferrol, ayer le tocó el turno a los futbolistas bajar el tono y quitar hierro al asunto de la bronca.

El primero en matizar la reunión que mantuvo el entrenador con el equipo dentro de los vestuarios de El Rosal el pasado martes fue el capitán del equipo. Abraham Paz le restó importancia y la comparó con la que se ha dado todas las semanas después de la celebración de un partido en donde se repasan los errores cometidos. «No fue nada extraordinario ni fuera de lo normal», asegura el portuense, quien considera que «ahora volvemos a dramatizar demasiado».

se mostró seguro de que todos sus compañeros están dando lo mejor de sí y que no hay nadie que esté levantado el pie del acelerador.

«No somos niños»

En la misma línea se mostró su compañero Bezares en Onda Cero. Al linense le ha molestado el término de «tirón de orejas» que se ha empleado en algunos medios para calificar la reunión entre Procopio y sus pupilos y afirmó que «no somos niños al que hay que castigar sino profesionales que sabemos como comportarnos», manifestó rotundo.

Sí que admitió que «es bueno que cuando las cosas no están saliendo se hable sobre los errores y se intenten arreglar por todos los medios».

De la misma opinión es Miguel García, que atestigua que «el vestuario me transmite tranquilidad porque sabemos que si seguimos trabajando bajo la misma dinámica de trabajo y entrega la cosa tiene que salir adelante».

Por esto mismo, el medio centro manchego -que cumplió sanción el pasado domingo en Ferrol tras su expulsión ante el Sporting- se muestra convencido de la victoria y avisa a la Real que en estos momentos «podrán ser superiores a nosotros pero en lucha no lo serán y ahí se van a encontrar un problema y de los grandes». «Es lo que nos ha pedido el míster», resumía el jugador cadista que tiene opciones de volver al once. MÁS INFORMACIÓN EN www.lavozdigital.es