EMPRESARIO. Manolo Blanco en su stand. / A. R.
Sierra

«La Feria ha ganado con la nueva ubicación»

Manolo Blanco es un empresario arcense, dedicado al sector de la moda, y que ha estado presente en la decimotercera edición de la Feria de Muestras de la Sierra. A la misma ha llevado una muestra de su colección de más de 400 trajes de fiestas y bodas, que comercializa en sus tiendas de Arcos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El empresario valora muy positivamente su presencia en la Feria, «nosotros queremos seguir creciendo y la presencia en eventos de este tipo ayuda a que la gente nos conozca», además destaca que la cita villamartinense «es visitada por habitantes de todos los pueblos de la comarca, por lo que te permite una gran proyección».

Blanco considera que el cambio de ubicación ha posibilitado que la Feria gane en calidad puesto que «estas son unas instalaciones más adecuadas que las de la Cooperativa del Campo». El empresario ha participado en siete ediciones de la Feria, aunque ha estado unos años sin acudir a ella porque «optamos por participar en la Feria de Arcos y ahora que ha desaparecido, hemos decidido volver a Villamartín para mostrar nuestros productos».