Deportes

Los jugadores del Xerez frenan la euforia tras el triunfo conseguido

«La clave de este equipo está en la confianza», dijo el madrileño Míchel El sevillano Antoñito no quiso prolongar la polémica con Casuco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No era un buen día para dejar de fumar. O al menos eso pensaron algunos cuando el Xerez se veía aferrado a conseguir un sólo punto tras el empate del Tenerife. Al parecer, el fútbol es justo y el 1 a 1 lo rompió Antoñito con su primer remate a puerta. Los azulinos no ocultaron ayer su euforia ante el importante triunfo conseguido ante el conjunto chicharrero. Los xerecistas veían como, una vez más, en el último suspiro conseguían tres puntos vitales para la permanencia y que hacían bueno el punto ante el Granada 74.

MÍCHEL

Delantero

«Se lo dedico a la afición que se merece todo»

Míchel tenía claro al concluir el encuentro que la clave del equipo está «en la confianza por sacar los partidos adelante y es algo que se ha podido ver en los dos últimos partidos en casa. El Cádiz nos empató casi al final y nos vinimos arriba y hoy ellos han empatado pero hemos intentado sacar el partido y en una jugada, al final, lo hemos logrado». En cuanto a las polémicas declaraciones realizadas esta pasada semana por Casuco, el madrileño aseguraba que «ninguna dedicatoria especial por el triunfo, sólo dedicárselo a la afición que se merece todo».

REDONDO

Lateral derecho

«Vamos a matar a la gente de un infarto»

Uno de los jugadores más regulares del Xerez en este tramo final de Liga, Redondo declaraba al concluir el partido que «creo que vamos a matar a la gente de un infarto, pero si se sigue sumando así la afición va a acabar contenta». El sevillano definía el choque como «un encuentro vibrante y de nuevo hemos logrado tres puntos que nos vienen fenomenal». Pese a todo, el lateral es cauto: «Hay que disfrutar, pero mañana (por hoy) ya tenemos que pensar en el siguiente partido porque no nos podemos dormir».

AYTHAMI

Central

«Nadie dijo que fuera fácil salir de abajo»

Jugador importante en el esquema de Esteban, el canario Aythami manifestaba que «hemos recortado puntos a los que están arriba, pero esta es la línea que hay que seguir y los demás también están esperando su momento para subir». El zaguero canario confesaba que «nadie dijo que fuera fácil salir de abajo, sabíamos que iba a ser un partido difícil», aunque expuso que «con el trabajo que estamos realizando creo que lo vamos a conseguir».

ANTOÑITO

Delantero

«Antes teníamos una ruina que te cagas»

Autor de un gol muy importante para el Xerez, Antoñito se mostraba «feliz, sobre todo porque el equipo está trabajando bien y al final hemos conseguido ese segundo gol que nos da unos tres puntos muy valiosos». El delantero reconocía que con el gol «exploto porque es un tanto muy importante. El equipo está trabajando muy bien y ya estamos mejor colocados que hace nueve jornadas, que teníamos una ruina que te cagas». En cuanto a Casuco: «A Casuco no le dedico nada, se lo dedico a mi familia, a mi gente y a mi hija porque Casuco no es importante en mi vida».