OPINIÓN

Pleno de victorias

No fue casualidad. Lo del domingo anterior frente al Albacete no pasó porque tocaba, ni porque estrenáramos técnico en el banquillo. Es bueno pensar que tras lo acontecido en Soria, en Los Pajaritos, se confirman los mejores presagios.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivamente se ha producido un cambio de actitud y se han mejorado y reforzado las virtudes del equipo. Procopio no tiene una fórmula maestra, pero por ahora ha demostrado que sí tiene las claves para que el Cádiz funcione, o por lo menos está acertando con sus decisiones y está planteando un método que casi nunca falla: trabajo. Pocos apostaban porque el Cádiz sacara los tres puntos ante el Numancia y a más de uno le habrá sorprendido que además el equipo haya realizado una segunda parte muy completa frente al flamante líder de la categoría.

Por eso lo mejor es dejarle trabajar. Que el debate del técnico quede zanjado hasta el final de temporada sería la mejor ayuda que se le podría prestar a Raúl Procopio. El Cádiz aún no ha ganado esta temporada tres partidos consecutivos. Este próximo domingo llegará el Sporting de Gijón dispuesto a complicarle la vida a los amarillos. Pero ahora más que nunca es posible que se supere la estadística y se logre la tercera victoria seguida. Porque ya es momento de que levante el vuelo sin incertidumbres, de que la ilusión que ha vuelto a renacer no sea efímera y que la trayectoria del míster continúe con un pleno de victorias.