ESTARÁ. Bolo, en un entrenamiento en Los Pajaritos. / LA VOZ
Cádiz C.F.

Jon Pérez Bolo podrá estar ante el Cádiz pese a salir en ambulancia el domingo

Jon Pérez Bolo, que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario después de protagonizar un fuerte encontronazo con Gallardo, en el minuto 10 del encuentro disputado el domingo ante el Sevilla Atlético, estará en condiciones de jugar contra el Cádiz. Bolo dio un gran susto, porque se levantó después del golpe, pero volvió a caer al suelo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador reconoció ayer que «no recordaba nada» de lo que había sucedido, porque se despertó cuando ya estaba en la ambulancia.

No tuvo que quedarse ingresado y regresó con la expedición soriana, una vez se le practicaron ocho puntos de sutura. Bolo mostró su deseo de volver a los para preparar el compromiso ante el Cádiz y que podría acercarles hasta los 70 puntos y dejar visto para sentencia el ascenso a Primera.

Un empate que tiene «mucho mérito» para el entrenador del conjunto soriano, Gonzalo Arconada, que habló de la permisividad del árbitro con el juego duro de los sevillistas, en un partido en el que «nos han hecho una encerrona», comentó.

Por su parte, Julio Álvarez, autor del gol conseguido en Sevilla, reconoció que 15 puntos es una distancia para «aprovecharla», y ve en el Málaga un rival «muy sólido» y que tiene todas las opciones de ascender.