Jerez

La familia encuentra al hombre que desapareció el jueves en casa de un conocido

La desaparición de José Escamilla se resolvió finalmente de forma satisfactoria el pasado sábado, cuando su familia lo encontró en casa de un conocido. Como confirmó a este medio su esposa, Josefina Moya, esta persona alertó a sus parientes de la presencia de Escamilla en su domicilio, cuando se percató de la búsqueda emprendida por los suyos desde que abandonó el hogar familiar el jueves a las 15.00 horas, tras recoger a su hija pequeña del colegio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según Moya, su marido estaba en casa de este amigo «un poco desorientado», y sin ser consciente del revuelo que había levantado a su alrededor. Además, había acudido allí sin su medicación y tampoco tenía intención de recogerla, por lo que su esposa no sabía muy bien a qué atenerse.

Cabe recordar que su mujer denunció su desaparición casi de forma inmediata, dadas las circunstancias especiales en las que se encuentra su esposo, lo que precipitó su huida. Gruista de profesión, Escamilla atraviesa por una profunda depresión, como explicó Moya, debido a la grave situación económica por la que atraviesa la pareja, que tiene a su cargo a tres hijos.