CÁDIZ

El acuerdo con el Obispado da sus frutos tres años después de su firma

Tres años después de la firma del convenio en materia de vivienda con el Obispado de Cádiz y Ceuta, este documento ha comenzado a dar sus primeros frutos en forma de rehabilitación. De este modo, la entrega de la finca del número 3 de la calle Obispo José María Rancés se convertirá en la primera actuación terminada gracias a esta colaboración. Además, ya han sido adjudicados los trabajos de otras fincas, situadas en la calle Horozco y en Enrique de las Marinas, que se sumarán a la que se entregará en el próximo mes de mayo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este convenio también recoge los trabajos de rehabilitación del convento de Santa María y la construcción de las viviendas correspondientes a esta actuación. En principio, esta actuación es la que que acarrea mayor retraso ya que aún está pendiente de su inicio.

Protocolo firmado

El protocolo de cooperación firmado entre la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y el Obispado en el mes de septiembre del año 2005 recogía la rehabilitación de los inmuebles situados en las calles Obispo José María Rancés, 3; Horozco, 6; Enrique de las Marinas, 43; y Soledad, 11.