RESULTADOS. Imagen de cómo quedaron los vehículos. / R. T.
SAN FERNANDO

Un incendio calcina tres vehículos y afecta a otros cuatro en Pastor Miguel Blanco

El Consorcio de Bomberos del Parque de Tres Caminos intervino durante la madrugada del domingo en el control y extinción de un incendio de turismos registrado en la calle Pastor Miguel Blanco Ferrer. Fueron tres los coches que quedaron calcinados y otros cuatro resultados afectados parcialmente.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Asimismo, el humo provocó daños en la fachada de un local comercial y en la de tres viviendas situadas en planta baja de los números 14, 15 y 16, llegando incluso el humo a penetrar en el interior de las viviendas, aunque no hubo daños personales.

El servicio de los Bomberos comenzó a las 04.31 horas. Hasta el lugar se desplazaron siete bomberos con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-36), un vehículo de rescate (S-21) y un vehículo rural (R-11). Cuando los Bomberos llegaron a la zona, tres vehículos estacionados en un mismo lado de la acera, un Mercedes Benz, un Volkswagen Passat y un Kia Picanto, se encontraban ardiendo y un cuarto vehículo, un Citröen Saxo, comenzó a verse afectado. Al otro lado de la acera, por efecto de la radiación del calor desprendido por el incendio, un Citröen Yampi, un Seat Ibiza, y un Peugeot 206 se vieron afectados en su lateral izquierdo.

Equipados con equipos de respiración autónoma, los bomberos comenzaron las tareas de control del incendio para evitar su propagación, utilizando para ello agua y mangueras de 25 milímetros. Una vez controlado, procedieron a las tareas de extinción. En total, los bomberos emplearon 3.000 litros de agua. La intervención de los bomberos terminó a las 05.45 horas.