ELLOS Y ELLAS

Cacheo

Ana Obregón nunca ha ocultado ser un poquito cegata; pero llega un momento en la vida en el que conviene graduarse la vista. Porque a esta mujer le pones delante un boy de discoteca disfrazado como el policía de Village People y ella lo toma por un auténtico agente de la unidad de los geos y hasta saca el DNI... Eso al menos se desprende de la última exclusiva que la inefable Obregón ha concedido a ¿Hola!.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ana viene a confesar que Darek, al conocerla, le contó que él en realidad era policía de un cuerpo especial antiterrorista. Y para qué quiso más la bióloga... Fue oír eso y pensar para sus adentros: ¿A mí la Legión! Todo por culpa de la miopía, claro, porque basta con otear al apolíneo polaco a cien metros de distancia para adivinar que lo más cerca de la Policía que ha podido estar este pollo es quizá cuando lo detuvo la Brigada contra el Vicio.

Bien es cierto que hoy en día, con tanto calendario de bomberos circulando por ahí, hay una confusión tremenda y es difícil distinguir a un stripper de un madero. Obregón cuenta además desde Miami que a los pocos meses supo toda la verdad sobre Darek (incluso, que había estado en la cárcel). ¿Y aun así siguió defendiéndole en público, buscándole trabajo y prestándole dinero? Algo obtendría a cambio...