Deportes

La orgía de Mosley, en capítulos

El rotativo 'News of the World' revela más detalles del festín nazi del presidente de la FIA con el testimonio de una prostituta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

EL escándalo sexual acorrala a Max Mosley. El presidente de la Federación Internacional del Automóvil recibió ayer el segundo rejón a través del semanario inglés News of the World, que descubrió su orgía de tinte nazi con cinco prostitutas. El rotativo publicó ayer una nueva entrega: la confesión de una de las cortesanas, quien, lógicamente, confirma punto por punto las informaciones del periódico. El cerco a Mosley se estrecha y en el paddock de Sakhir se da por hecho que su dimisión es inevitable.

Se habla también del concienzudo trabajo de una afamada agencia de detectives inglesa, que presuntamente habría intervenido de alguna manera en el caso. Hace días, el dirigente de la FIA aseguró que había sido «víctima de una encerrona». La pregunta es: ¿por parte de quién? Rascando en las relaciones sociales del 'paddock' de la F1, se descubre que a Mosley no le faltan enemigos.

El pasado domingo, el semanario inglés con formato de periódico dominical publicó extractos de un vídeo en el que se veía a Mosley como comandante de un campo de concentración que da órdenes en alemán a las prostitutas y las golpea en el trasero con un látigo.

Mosley, de 67 años, casado desde hace 48 con Jean y padre de dos hijos, negó al instante el perfil nazi de la reunión y admitió su participación en la orgía. El padre de Mosley, Oswald, fue un destacado dirigente nazi inglés y amigo personal de Hitler.

News of the World descubrió ayer el testimonio lleno de detalles íntimos de una de las cinco prostitutas que prefirió mantener su nombre en el anonimato. La chica cuenta que Mosley reclamó los servicios a una madame, Mistress Switch, y que quiso un espectáculo de corte fascista. «Max quería ser azotado hasta sangrar», explica la muchacha. El encuentro del presidente de la FIA con las chicas tuvo lugar en un piso del lujoso barrio londinense de Chelsea el pasado 28 de marzo. Un día después, News of the World ya tenía en su poder el vídeo. La grabación corrió a cargo del propio Mosley, según el testimonio de la prostituta anónima. «Colocó la cámara en la repisa de una ventana y le gustaba disfrutar luego de la cinta en su intimidad». Según la fuente del periódico inglés, no es la primera vez que el presidente de la FIA organiza este tipo de numeritos. «Suele utilizar estos servicios tres o cuatro veces al año». El cliente quiso esta vez una dominatrix alemana, Mistress Zena, una alemana que se vistió con uniforme militar-, junto con otra joven, Mistress Abi, que también se equipó de cuero.