PRESENTE. El actor Justin Bruening junto a su coche.
TELEVISIÓN Y RADIO

TVE se hace con los derechos del 'revival' de 'El coche fantástico'

«KITT te necesito». Fue una de las frases más repetidas de un generación de niños que soñaba con poder hablar a través del reloj con su coche. Después llegaron los teléfonos móviles y el fin de la inocencia, al menos los automóviles siguen sin contestar. Para los nostálgicos y para los nuevos jóvenes TVE ha adquirido los derechos del telefilme de El coche fantástico, una actualización de la justiciera serie en la que el hijo de un castigado Michael Knight conduce un nuevo prototipo, más potente, veloz e inverosímil.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los tiempos cambian, pero David Hasselholff sigue calzandose los apretados vaqueros y la chupa para aparecer en pantalla dando consejos a su vástago. Los viejos roqueros nunca mueren y los ochenta están de moda. En su estreno en EE UU, la cadena NBC consiguió congregar a 13 millones de personas frente al televisor.

Novedades

Y si hasta James Bond se atreve a cambiar de coche las industrias Knight no iban a ser menos. KITT ya no será un Pontiac Firebird Trans Am, sino un Ford Mustang Shelby GT500K, el mismo que obsesiona a Nicolas Cage en 60 segundos. Al volante está Mike Tracer (Justin Bruening) y el deportivo incorpora un ordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color, además de inteligencia artificial con conocimientos infinitos. Todo de serie.

La cadena pública no sabe todavía cuándo va a emitir el telefilme, pero será uno de esos estrenos de los que todo el mundo hable. Y es que para bien o para mal El coche fantástico forma parte del imaginario común de toda una generación de españoles.