Deportes

Los jugadores del Algeciras agradecen la ayuda recibida

Momentos antes de abandonar el encierro que durante 36 días han mantenido en las instalaciones del Nuevo Mirador, la plantilla y los empleados del Algeciras hicieron público un comunicado en el que quisieron dar las gracias a todos los que, «de alguna u otra manera han contribuido a que salgamos de este calvario».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El colectivo de profesionales rojiblancos también reconoce, como lo hace todo el entorno del club algecirista, que la finalización del encierro no es el final de la crisis y que queda mucho trabajo por realizar. «Se ha solucionado parte del problema, pero no todo. Es una gran ayuda, pero no está totalmente resuelto, Se trata sólo de un parche para la situación».

También manifiestan su convencimiento de seguir trabajando, ya que «los proyectos iniciados como el concierto de La Copla, el monólogo del seguidor cadista y humorista Toni Rodríguez, la contribución de Sestibalsa, el partido entre el Cádiz y el Sevilla al que todavía no se la puesto fecha alguna, y el Campus de AFE, así como otras iniciativas, nos animan a ser optimistas, pero en ningún momento conformistas».

Esfuerzo

La plantilla rojiblanca aclaró que durante el tiempo que han permanecido encerrados, «no nos hemos quedados parados esperando la solución a nuestros problemas económicos, sino que hemos estado trabajando duramente para conseguir soluciones y así poder paliar la deuda del club hacia nosotros».

Manuel Angel, que fue elegido como el portavoz de la plantilla, recalcó que todos debían seguir contribuyendo y trabajando por la misma causa, «que no es otra que el club salga hacia adelante y llegue a cumplir su centenario, para lo que hay que seguir en esta línea».

Por último, los jugadores animan a todos a «seguir peleando para que este club pueda llegar al año 2012».