Economia

La empresa Skoda esconde un turismo, que regalará a quien lo encuentre

La firma automovilística checa Skoda ha puesto en marcha un concurso para acercar la marca y sus concesionarios al público. La estrategia consiste en que regalará un modelo Skoda Scout escondido en algún lugar de España a quien lo encuentre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este concurso, denominado Geokaching 2008, está estructurado a través de cuatro pruebas semanales que se tendrán que resolver en el mínimo tiempo posible. Para pasar las pruebas hay que seguir varias pistas que se irán publicando semanalmente en la 'web' www.geokachingskoda.com.

Más premios

Durante las cuatro semanas que dura la primera fase del juego se generará una clasificación con los participantes que más puntuación hayan conseguido. Los cuatro mejores jugadores asistirán a la gran prueba final que tendrá lugar en Madrid, coincidiendo con el Salón del Automóvil a finales del próximo mes de mayo.

El premio final es un Skoda Scout, aunque durante el transcurso de las cuatro pruebas clasificatorias se repartirán más de 500 premios entre todos los participantes. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 31 de marzo en la 'web' del concurso.