CAMPO DE GIBRALTAR

Dos detenidos por intentar pasar 105 kilos de hachís a Algeciras

La Guardia Civil de Ceuta impidió ayer la llegada al puerto de Algeciras de más de 105 kilos de resina de hachís que estaban ocultos en el interior de dos coches interceptados en el puerto ceutí, uno de los cuales era propiedad de una empresa de alquiler. En sendas operaciones fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad marroquí pero con domicilio en España por un supuesto delito contra la salud pública.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según informó la Delegación del Gobierno ceutí, la primera operación se produjo a las 14.30 horas cuando los agentes detuvieron al marroquí M. C., con domicilio en la localidad de El Palmar (Murcia). El marroquí llevaba 48,2 kilogramos de resina de hachís escondidos en un doble fondo realizado en el vehículo que conducía y que era propiedad de una empresa de alquiler.

En el mismo control del puerto los funcionarios del instituto armado localizaron otros 57,5 kg de resina de hachís escondidos en las defensas y en el hueco del motor de otro vehículo. El coche estaba conducido por A. R., un marroquí con domicilio en Parla (Madrid), el cual también fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.