la policía investiga los hechos

Muere un bebé en la localidad zaragozana de Utebo al caer desde un cuarto piso

Los hechos ocurrieron al parecer de forma accidental, cuando la niña de 18 meses se encaramó a una ventana que estaba abierta y se precipitó a un patio interior del inmueble

ZARAGOZA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una niña de 18 meses falleció ayer al precipitarse por una ventana, desde un cuarto piso, en la calle Velázquez del municipio zaragozano de Utebo.

Al parecer, la niña, en un descuido de sus padres, alcanzó el alféizar de la ventana subiéndose a una cama de una habitación y cayó a un patio interior del inmueble donde vive su familia, en la calle Velázquez de Utebo, una localidad próxima a la capital aragonesa.

La pequeña fue trasladada al centro de salud de la localidad con vida, aunque poco después falleció al no poder superar las graves lesiones que sufrió a consecuencia del golpe, según publica hoy la prensa zaragozana.

El Ayuntamiento de Utebo ha ofrecido a los padres de la niña apoyo psicológico y económico, tanto en el caso que decidan enterrar a la niña en Utebo como si deciden la repatriación del cadáver, ya que la familia es de origen magrebí.