Deportes

La continuidad de Máximo Hernández, pendiente del encuentro ante el Celta

El técnico del Albacete podría ser sustituido por Antonio Gómez, entrenador del filial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los rumores sobre la continuidad, o no, de Máximo Hernández al frente del Albacete se han disparado en las últimas horas en la capital manchega, que dicen que su continuidad al frente del banquillo manchego estaría supeditada al resultado que el equipo obtenga en el partido del domingo ante el Celta de Vigo.

Las noticias han llegado a aparecer en distintos medios de comunicación de la capital albaceteña, que sitúan el nombre de Antonio Gómez, entrenador del equipo filial como el sustituto de Máximo Hernández, al frente del equipo, siempre y cuando fuese cesado. El presidente de la entidad, Ubaldo González Garrote, compareció por sorpresa ante los medios de comunicación antes de iniciarse la sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, para desmentir las noticias aparecidas.

El máximo dirigente, explicó que «yo quería aplacar los rumores y las noticias que han aparecido y lo único que quiero decir es que ayer ya confirmé y ratifiqué en algún medio que el entrenador es Máximo Hernández, persona a la que le estamos muy agradecida y persona que es un hombre de club y que no ha pedido ni un duro por quedarse a entrenar y comprometerse a salvar al equipo».

El presidente justificó su sorpresiva presencia ante los medios porque, y dijo que «no nos interesa, no beneficia al club que pase todo esto. Tenemos que trasmitir tranquilidad a los jugadores, porque el más tranquilo es el que más posibilidades tiene de salvarse».

Al preguntársele directamente por la continuidad del ahora técnico al frente del equipo si se pierde en Vigo, Ubaldo González contestó que «primero depende de él, de que tenga fuerzas y creo que si las tiene, pienso que si. Pero es una idea porque en todo en la vida estamos de manera provisional, hasta la vida que cualquier día te mueres».

«Hoy por hoy, el entrenador es Máximo, y se va a sentar en Vigo y ya veremos a ver que pasa. Es un partido muy importante, y es en lo que nos tenemos que centrar», manifestó el presidente albaceteño.Preguntado por cómo