CARTAS

Un doloroso olvido en Carnaval

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado mes de octubre, la ninfa infantil del Carnaval 2007, Aridian Penacho Trechera, sufrió un accidente grave de circulación, quedando ingresada en el Hospital Puerta del Mar siendo intervenida de urgencias, quedando hospitalizada.

Por estas fechas, coincidentes con la festividad de la Patrona de Cádiz Nuestra Señora del Rosario, y la participación de las ninfas adultas e infantiles, que fueron convocadas por escrito para realizar un pasacalles y posterior ofrenda en Santo Domingo, los responsables del Ayuntamiento tenían conocimiento del suceso de Aridian, siendo olvidada.

Jamás hubo un gesto de solidaridad con mi hija, ni con nosotros sus padres destrozados por lo sucedido. Para ellos, lo más importante es la fiesta, su protocolo y que todo quede bonito. Las personas y sus sentimientos no cuentan nada.

Aridian fue ninfa infantil, ahora se encuentra en recuperación de aquel fatal accidente, ni ella ni nosotros olvidaremos estos gestos de estas personas que tienen la responsabilidad de organizar las fiestas, y también de tener sensibilidad como personas, pero repito lo importante son los actos protocolarios, las fotos para la prensa e imágenes para la televisión.

Ahora en estos días, sí se han acordado, de mandar una carta urgente para los actos, a los cuales mi hija no ha ido.

Mónica Trechera de Castro

Cádiz.