Jerez

Unas mejoras en los aledaños de la Ermita de Guía permitirán la salida procesional

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez, Juan Pedro Crisol, visitó en la mañana de ayer los aledaños de Ermita de Guía para comprobar en persona el estado en que se encuentran actualmente sus accesos y salidas. Pretendía de esta forma dar respuesta a la inquietud mostrada en los últimos días por la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón ante las obras que se ejecutan en este entorno y la proximidad de la celebración de la Semana Santa.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la mencionada visita, el máximo responsable del área municipal de Urbanismo estuvo acompañado por técnicos municipales, el presidente de la Unión de Hermandades, Manuel Muñoz Natera; la Junta de Gobierno de la citada cofradía y su hermano mayor, Manuel Salado, así como por responsables de la Inmobiliaria Osuna, que es la que está ejecutando las obras en cuestión.

Mediación

La mediación del Ayuntamiento a través del propio delegado de Urbanismo con la promotora permitirá adecentar y preparar el terreno de forma que no se dificulte la salida procesional de la Hermandad el próximo Domingo de Ramos, según se aseguraba ayer en un comunicado público.

Juan Pedro Crisol, como ya manifestara días atrás, aprovechó la ocasión para trasladar la voluntad del Gobierno municipal de colaborar con la mencionada cofradía. Paralelamente, se puso a disposición de su hermano mayor para solventar éstas y otras cuestiones que afecten a su actividad. El objetivo principal es asegurar la correcta salida del Santísimo Cristo del Perdón el próximo Domingo de Ramos.