OPTIMISTA. Natalio volvió ayer a los entrenamientos con el grupo. / ROMÁN RÍOS
Cádiz C.F.

Natalio asegura que «en nuestro diccionario no está la palabra fracaso»

El jugador cedido por el Almería asegura que no ha perdido la ilusión de ascender, pero admite que ahora hay que alejarse de los puestos de peligro Se ha recuperado a tiempo para entrar en el once del Cádiz ante el Eibar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Natalio estará finalmente sobre el césped de Ipurúa para seguir tirando de un carro que cada vez le pesa más. Pese a ello, el jugador cedido por el Almería asegura que mantiene intacta la ilusión con la que llegó en enero. Eso sí, transmite el nerviosismo lógico del equipo que anda coqueteando más con la zona peligrosa que con las plazas donde se reparten los premios. Por ello que diga que en Eibar necesitan la victoria que nos aleje de la zona media-baja y nos acerque a los de arriba».

Como no, Natalio tuvo que sumarse al debate puesto de moda por su entrenador al comienzo de la semana cuando dijo que no consideraba un fracaso luchar por la permanencia. Fiel a la prudencia del recién llegado, no discrepó con Calderón pero tampoco lo secundó. «Pienso que la plantilla que tenemos no es para luchar por la permanencia», opinó para dejar al técnico gaditano más solo que la una en un discurso que se la ido de las manos. Para zanjar la discusión, Natalio aclaró que en el «diccionario» del vestuario «no entra la palabra fracaso».

Incómodo en Ipurúa

Ya con la mirada puesta en Eibar, el delantero informa de que están preparando el encuentro de una manera diferente debido a las dimensiones del campo. Tan reducidas son que ni le interesan para poder practicar su juego. Pero se agarra a las únicas ventajas que puede sacar. «Por mi estilo de juego me gustan los campos grandes y con espacios pero creemos que uniendo bien las líneas defensivas podemos aprovechar mi velocidad en alguna contra», dice confiado aunque asumiendo que será un partido donde se imponga el fútbol directo.