Gastón Casas y Natalio se recuperan de sus molestias.
Cádiz C.F.

El uruguayo se recupera, y Gonzalo entrena en la derecha

Antonio Calderón respira más tranquilo esta semana. El entrenador gaditano recupera para el encuentro frente al Eibar a uno de sus futbolistas más importantes. Andrés Fleurquin se ha perdido los dos últimos partidos por una contractura en el gemelo, pero estos días entrenando prácticamente al mismo ritmo que sus compañeros y todo apunta a que regresará al equipo este sábado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Estaré a la órden del técnico. Tengo pequeñas molestias que van a manos, pero llegaré bien al partido» de Ipurúa, declara el futbolista. La lesión de Diego Rivas le han ser imprescindible en el medio centro. Formará pareja en el doble pivote con Juanjo Bezares, relegando a Parri al banquillo después del experimento fallido.

La medular parece tener claro a sus dueños. Por tanto, las dudas se centran en dos posiciones y en un solo carril. El entrenador probó el martes con César en el lateral derecho, pero ayer volvió a colocar a Gonzalo Vicente en esa banda.

En el interior, la plaza pertenece a Kosowski, por continuidad y por altura, algo importante en Ipurúa. Pero el polaco no está fino y Enrique podría disponer de una nueva oportunidad.

Por otro lado, Natalio y Gastón Casas siguen con sus problemas físicos y ayer trabajaron aparte. Los médicos esperan contar con el media punta levantino, la estrella del equipo, y hoy se sabrá si estará disponible ante el equipo azulgrana en Eibar.