EN RACHA. El conjunto de Cádiz ha cerrado con victorias sus últimos compromisos. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

El Amigos Cádiz cierra la Liga regular en su mejor momento

Las gaditanas vencen con contundencia al San Roqueña El Poullet sacó una sufrida victoria en la cancha del equipo colista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Amigos Cádiz senior femenino acabó la temporada con un gran encuentro que pone fin a una temporada plagada de incidencias, y que desafortunadamente acaba cuando el equipo comenzaba a conjuntarse y mostrar su mejor nivel de juego.

El Amigos Cádiz viajó a la cancha del San Roqueña y consiguió una victoria aplastante por 0-3. Y es que siempre controló el encuentro en todas las fases de juego y eso a pesar de que la atacante principal Camila Petriszyn jugó con un vendaje funcional en su tobillo izquierdo.

El equipo gaditano estaba formado por una sola jugadora se-nior, y el resto juveniles, más la incorporación de la cadete Laura como líbero, y plantó cara a un equipo formado por jugadoras de gran experiencia y técnica.

El Amigos se despegó pronto en el marcador mediante un efectivo saque de Elena Sánchez. Así, pronto se consiguió un parcial de 5-0 en los dos primeros sets, que fueron calcados en su desarrollo.

Ya en el tercero las jugadoras de Álvarez salieron a intentar cambiar el signo del partido y durante una buena parte del mismo se mantuvieron por delante en el marcador. Pero las gaditanas apretaron y con unos saques efectivos volvieron a marcharse en el tanteador acabando el set 21-25 a favor del Amigos Cádiz.

Con esta victoria el equipo se sitúa en quinto puesto, dependiendo de los resultados de los demás partidos, -especialmente de los resultados de Mairena CV y de la UD Sanroqueña en su partido aplazado- el que pueda quedar en 4º puesto en la Liga Andaluza de este año.

Victoria del Poullet

Por su parte, el Club Voleibol Poullet jugó en Utrera el último partido de la liga regular de la Primera División Andaluza. El colista les sacó los colores al equipo portuense, que tuvo que conformarse con una victoria por la mínima por 2-3. Las chicas de Juan Jesús Pérez cometieron infinidad de errores en recepción, ataque y defensa, lo que las obligaba a ir siempre a remolque en el marcador. Sólo en el cuarto set mejoraron, y consiguieron forzar un quinto set que ganaron para obtener su apurada victorias.