LA PREVIA

El infierno

El Sr. Benedicto, más conocido como el Papa, hace pocas fechas ha reconocido que, el infierno existe. Según un amigo mío, que sabe tela de estas cosas pues una vez fue monaguillo y vio una misa. Ha llegado a esta conclusión, desde el momento que se enteró, de que sus tocayos, Los Carapapas, se convertían en la representación en la tierra del Dios Momo. Y al verlos, decir verdades, vestidos de rojo fuego dijo como Rambo, ¿¿Esto es un infierno!! Hombre el que vive en la gloria, no se puede creer eso del infierno, así algunos no saben ni lo que vale un café. Pero existir, ha existido siempre, y cada uno tiene el suyo. Para unos es un infierno trabajar y para otros el no trabajar, para unos es un infierno el no poder vender su casa y para otros el no poder comprarlas. Como ven hay multitud de infiernos, pero en Cádiz, podríamos decir que tenemos un parque temático de ellos. Y el Cádiz Club de Fútbol, es el infierno más visitado de todo el parque.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tiene que ser terrible, doloroso, torturador, para los nacionalistas gaditanos, los que ven Cádiz como un cantón independiente, que encima de llevar dos años por seguidos sufriendo que los que ganan el concurso de chirigotas sean dos sevillanos. El Cádiz de sus amores, podría ser comprado por unos empresarios sevillanos ¿¿Un infierno!! ¿¿Sevillización total!! Semana Santa, Carnaval, las playas y el Cádiz. Algunos hijos de Satán, estarían locos de alegría.

Debe de ser un infierno. El ser dueño de algo, que uno no quiere ni regalado. Tener que seguir en posesión de algo, que uno ha intentado vender no se sabe cuantas veces, y que siempre termina volviendo a tus manos. La verdad es que sí, que tiene que ser un infierno querer destruir algo que es tuyo y no poder ¿o no D. Antonio?

Lo que es un infierno, ¿¿seguro!! Pues yo he vivido algo parecido en mis carnes. Trabajar en una empresa, que un día sí y el otro también, está en venta, y cuando no, está en quiebra, y cuando no, hay recorte de presupuesto, y cuando no, la culpa es del ayuntamiento, y cuando no, ¿¿Yo que sé!! Un infierno, trabajar para el Cádiz SA ¿¿Es un infierno!! Esos trabajadores deben de estar ¿¿achicharraos!!

Supongo, que debe de ser un auténtico infierno. Ser desde que empieza la temporada, la mejor plantilla de Segunda, llegar con vitola de jugador de clase y terminar no contando ni para el banquillo. No entender nada de lo que te cuentan, no entender nada de lo que te piden que hagas, estar un día en venta y al siguiente titular. ¿¿Y ese vestuario!! Sí, debe de ser un infierno ser futbolista del Cádiz.

Y lo que es un infierno de cojones es ser seguidor incondicional de este equipo. En casi un siglo alegrías que se pueden contar con los dedos de las manos, sufrimiento por toneladas, criticados, mal mirados, llegando a ser un reducido grupo que servía de cachondeo. Y ahora que hacemos más bulto, sin poder quejarse de nada ante la amenaza de abandono de los dueños, amenaza constante de dejarnos a la deriva. Y siempre acusados de anticadistas. ¿¿Un infierno amarillo!!

Como verán, el Sr. Papa, no se equivoca y el infierno existe, y cada uno podría exponer aquí el suyo. Pero no creamos que los gaditanos, tenemos la exclusiva de las llamas eternas. Porque las criaturitas que nos visitan hoy ¿¿Tienen el cielo ganao!! Porque el Alavés, ha sido la sucursal número uno del infierno y además con un demonio yanqui. Mira, nosotros estamos más o menos acostumbrados, pero ellos es que ascendieron hasta los cielos, ellos se codearon con los dioses, ellos estuvieron a punto de ganar la gloria eterna, y en nada, en un abrir y cerrar de ojos ¿¿Pal cajón!! A codearse con pecadores de toda la vida: ¿¿Eso tiene que doler tela!! Y después de esa caída tan grande es difícil, levantarse.

Total, que no es difícil entender que hoy el Carranza, va a arder. Porque además hay que acordarse de que el Sr. Papa, quitó el limbo y el purgatorio, o sea que del infierno al cielo no hay paso intermedio. Ganar o perder, para arriba o para abajo. Y el Cádiz hoy no se puede permitir perder de ninguna manera, no le quedan ni excusas para ello. Y muchísimos de los demonios que se sientan en las gradas, irán con los cuernos "retorcidos" locos por echar fuego por la boca al mínimo pecado. ¿¿Andad por favor!! ¿¿Sed buenos por un día!! ¿¿Calderón!! ¿¿Échale un poquito de ángel!! ¿¿No seas más malage!! ¿¿Qué esta la cosa que arde!!