PRESIÓN. Lolo se zafa de la entrada de un jugador local. / G. S.
MÁS FÚTBOL

Paso en falso del Puerto Real

Los de Antonio Cama se adelantan merced a un gol de Miguel Ángel, que se estrena con la elástica verdiblanca, pero Antonio Pino iguala en el descuento El Córdoba B acaba con nueve tras las expulsiones de Fernando y Javi Pérez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Real dejó escapar la oportunidad de sumar una nueva victoria e igualar al San Fernando en el liderato en un partido que se le puso por delante gracias a un tanto de Miguel Ángel, que se estrenaba con la elástica verdiblanca. No obstante, un gol de Antonio Pino en el descuento -que reaparecía tras un año fuera de los terrenos de juego por lesión- rescataba un punto para un Córdoba B en inferioridad numérica.

En el primer tiempo dominaron los de Antonio Cama por completo, pero no tuvieron llegada. El balón era suyo. En el centro del campo, Lolo Hernández estuvo muy fuerte y Alexis y Lolo le secundaron a la perfección, pero a la contra el Córdoba B tuvo la ocasión más clara tras una internada de Manu Leal que llegó al borde del área y, en lugar de centrar, sorprendió tirando a puerta, por lo que pilló adelantado a Roberto que, no obstante, reaccionó bien.

En la segunda parte seguía dominando el Puerto Real, pero el cansancio pasó factura al Córdoba B. Fernando, que acababa de salir, cometió un penalti infantil, ya que arroyó a Lolo en un quiebro y fue expulsado. Alexis falló la pena máxima y Javi Jurado la paró, pero el rechace llegó a Miguel Ángel que estuvo atento para marcar el cero a uno.

Demasiados fallos

Con uno más y el resultado a favor el conjunto de la Villa parecía que tenía atados los tres puntos. Además tuvo dos contras. Una en el minuto 83, cuando Guille encaró con un compañero al portero, pero se quedó sin ángulo. Su egoísmo fue determinante. Poco después, en el 87, otra contra de Guille sirvió para dar un pase de la muerte, escarmentado por la acción de antes, pero Lolo falló a placer con el portero en suelo.

De tanto perdonar, Antonio Pino, que reaparecía tras un año lesionado por una rotura de peroné, dio un punto al filial, ya que el meta visitante falló en un mal despeje y el delantero estuvo atento para marcar el tanto del empate en el descuento del choque.