DUREZA. Andrés Fleurquin vio una amarilla por derribar a un rival por detrás. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

«Sabía que al primer partido que perdiéramos se pedirían fichajes»

Fleurquin se «veía venir» el comportamiento del público tras la venta de Lobos El vestuario se lamenta de la ocasión perdida pero confía en levantar cabeza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Fleurquin no le han cogido de sorpresa los gritos de la afición demandando refuerzos. Y es que para el capitán cadista, «se veía venir que al primer partido que perdiéramos se iban a pedir fi-chajes». No obstante, prefiere de-jar esta parcela a quien le co-rresponde. «Esos son cosas que tendrá que decidir nuestro entrenador y nuestro presidente», concluía un Fleurquin que no vio un Hércules muy superior al Cádiz ayer. «Que yo sepa, en el segundo tiempo sólo tiran a puerta en el gol y en otra jugada más», manifestó.

El medio centro uruguayo criticó la labor del colegiado en la jugada del penalti a Enrique. «La expulsión por segunda tarjeta amarilla creo que es demasiada clara». Por último, sí reconoció que su equipo «no jugó bien tal y como lo estaba haciendo en los últimos partidos».

BEZARES

Medio centro

«Fuimos menos en el centro del campo»



Para el medio centro Bezares, fue clave en la derrota que el Cádiz jugó «en inferioridad en el centro del campo porque este Hércules juega sin bandas y acumulan muchos jugadores en el centro del campo». Aun así apuesta por «levantar cabeza».

BIENVE

Media punta

«Seguiré peleando para quedarme aquí»



Uno de los más optimistas al salir de vestuarios era el canterano Bienve, quien piensa que «todavía queda mucha Liga y hay que seguir trabajando». En esta línea, el portuense tiene claro que debe «seguir peleado y luchando porque me quiero quedar con ellos». En su segundo partido con el primer equipo, Bienve llegó a pensar «que podíamos remontar el partido porque con el empate tuvimos dos ocasiones para el 2-1 lo que pasa es que a la contra nos hicieron mucho daño». Sobre su único disparo a puerta desde casi el centro del campo comentó que «cuando tiro no miro ni si el portero está adelantado. Siempre que tengo hueco y el balón disparo».

GUSTAVO LÓPEZ

Extremo

«Nos queda toda la segunda vuelta aún»



Gustavo López es el primero en afrontar el palo y levantar el ánimo porque «nos queda toda la segunda vuelta para hacerlo». Además, el argentino manifestó que «ante la adversidad hay que sobreponerse». No mantuvo una buena relación ayer Gustavo López con el árbitro. Se quejó de que le pitase a favor faltas claras. «Hay faltas muy claras en las que parece que el árbitro no está por la labor de pitarlas», denunciaba abiertamente el extremo cadista. Finalmente, dijo entender el comportamiento de la afición tras la segunda derrota consecutiva en casa.

ABRAHAM PAZ

Defensa

«Han estado mejor situados en el campo»



Abraham Paz era de los últimos en abandonar los vestuarios. El central cadista era consciente del enfado de la afición porque «venían con mucha ilusión de ver al equipo engancharse de nuevo a los puestos de ascenso». Sobre la pitada que recibió el equipo y el presidente, al que se le pidió que hiciera fichajes inmediatos, comentó que «ellos son quienes pagan la entrada y como tal hay que respetarlos». El defensa admitió que el Hércules fue superior al Cádiz, entre otras cosas, porque «han estado mejor situados en el campo».