ENTRENOS. El Portuense espera dar la campanada en Sevilla. / O. CH.
SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV

Un Portuense en horas bajas busca salir a flote ante el Betis B

Un Portuense venido a menos tras los dos últimos tropiezos ligueros visita la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera con el objetivo de aprovecharse de la mala racha por la que atraviesa el Betis B, que no gana desde la marcha de Paco Chaparro al primer equipo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cuadro sevillano, que está en horas bajas y que ha caído hasta el séptimo puesto de la clasificación, pondrá a prueba al conjunto que dirige Carlos Orúe, que necesita sumar algo positivo para alejarse de la zona de peligro -actualmente ocupa puesto de promoción a Tercera- y comenzar a acallar las bocas de un sector de aficionados que empieza a exigir que rueden cabezas ante la mala imagen que el equipo ha dado las últimas semanas, con la derrota en Marbella y el empate casero ante el Baza.

La convocatoria de Carlos Orúe para este partido incluye algunas novedades con respecto a la de semanas anteriores. Todo hace indicar que en la portería estará de nuevo Wilfred. Además, el jerezano quiere veteranía y para ello ha tirado de Suárez, que en las últimas semanas estaba viendo los partidos desde la grada.

La baja de Jesús Velázquez por problemas en sus abductores obligará a recomponer la defensa, en la que podría entrar Alex Cruz. Tampoco estarán Paulino, Juánfer y Raúl Molina -los dos últimos han llegado esta misma semana-, por lo que el equipo estará bajo de efectivos en labores ofensivas.

Por su parte, el Betis B de José Luis Mena regresa a la Ciudad Deportiva, e intentará lograr su primera victoria sin Chaparro en el banquillo. La novedad es la inclusión de Toni en la convocatoria, dado que el canterano no irá esta semana con el primer equipo. Son bajas Cañamero, Carreño y Cañas.

Cambios en Algeciras

María de los Ángeles Carrasco Jaén se ha convertido en la nueva presidenta del Algeciras CF, aunque de momento sólo en funciones, aunque podría serlo de pleno derecho con el respaldo económico de un grupo de empresarios de Almería. Carrasco ha tomado las riendas del club por aclamación durante una asamblea general de socios que se prolongó durante varias horas y que acabó en la pasada madrugada del viernes al sábado.